¿Sabías que los baños son el lugar número uno que a los propietarios les encanta remodelar, incluso más que las cocinas?.
Los baños son más pequeños que las cocinas, lo que facilita y agiliza el trabajo. Además, este espacio reducido significa costos reducidos: menos pisos y pintura, menos gabinetes y mostradores.
1. Construya nichos y huecos para espacio adicional
Cuando el espacio es extremadamente reducido, no construya: incorpore. Los elementos empotrados, como las jaboneras empotradas, los botiquines e incluso los portarrollos de papel higiénico, sacan la mayor cantidad de espacio disponible posible de los baños pequeños. Incluso puede aplanar la luz del techo convirtiendo su luz de techo en una luz empotrada. Construya en las paredes para obtener espacio de almacenamiento adicional.
Todos los baños necesitan algún tipo de ventilación, por código, ya sea en forma de una ventana del tamaño adecuado o un extractor de aire en el baño.
Para los ventiladores de baño, mire tanto su capacidad de extracción (o cuántos pies cúbicos de aire por minuto pueden mover) junto con sus niveles de ruido. Debido al pequeño espacio de los baños, incluso un ventilador de baño moderadamente ruidoso puede sonar demasiado fuerte.
2. Agregar plantas al remodelar tu baño
Las plantas en el baño no deben ser una idea de último momento. Las plantas aportan un color muy necesario a los baños estériles. Considere agregar un estante flotante expresamente con el propósito de darle a sus plantas colgantes un hogar acogedor.Los pisos de madera maciza, si bien le dan a los baños un gran carácter, no son el mejor tipo de material para pisos para baños, desde un punto de vista práctico. En su lugar, elija pisos para baños que sean lo suficientemente resistentes como para el uso diario. Los pisos de baño favoritos incluyen baldosas de cerámica y porcelana, tablones de vinilo de lujo y baldosas de vinilo.
Visítanos en Decorati y con gusto te ayudamos a encontrar el piso ideal