En esta ocasión te diremos cómo puedes limpiar tus pisos ceramicos de manera adecuada y alargar su tiempo de vida.
El piso de cualquier sitio es lo primero en ensuciarse, por lo que su limpieza es vital para que tu hogar, oficina o local comercial luzcan impecables en todo momento. Sabemos que en la actualidad existe una amplia gama de productos de limpieza que prometen limpiar cualquier tipo de piso, sin embargo, en muchas ocasiones son falsas promesas y tus pisos cerámicos pueden resultar muy dañados, obligándote a gastar más dinero en su reparación.
Ten presente que en Decorati contamos con diferentes pisos cerámicos de diferentes diseños para que los instales en tu hogar, oficina o local comercial. Encuentra todo lo que necesitas con nosotros para que puedas reformar tus espacios con materiales de calidad y puedas darles el estilo que más te agrade.
A continuación, te daremos algunos tips breves para que puedas limpiar pisos cerámicos de manera correcta.
3 Consejos para limpiar pisos cerámicos
- Los trapos de algodón son perfectos para la limpieza de pisos cerámicos ya que eliminan las manchas más superficiales. Solo asegúrate de que cuando los uses estén en perfecto estado y recuerda renovarlos con frecuencia.
- Para los pisos cerámicos del baño y la cocina utiliza un cepillo de dientes viejo, solo debes humedecerlo con un producto de limpieza como el Removedor de manchas difíciles para que penetre en los poros pequeños de la superficie donde puede eliminar efectivamente manchas y residuos.
- El vapor de agua es una forma muy sencilla y rápida para limpiar los pisos cerámicos del baño. Aprovecha mientras te bañas con agua caliente para humedecer las paredes y el piso, después pasa un trapo de algodón o la toalla para secar bien.
Si conoces algún otro tip no dudes en compartirlo con nsotros, queremos escucharte.