Ya paso tiempo que hicimos nuestra lista de propósitos Entre esos propósitos esta el de hacer una mejora o remodelación al hogar, ya no le des vuelta y ¡aterriza tu remodelación! aquí te damos algunas razones para que en 2018 sí lleves a cabo este proyecto.
1.-Su valor comercial aumenta. De acuerdo con los expertos, el valor comercial de una casa aumenta cuando hay mejoras en ciertos aspectos de la misma, especialmente en los arreglos de baños y cocinas, que son las áreas que sufren el mayor desgaste. Aquí, por ejemplo, puedes encontrar más inspiración de cómo te gustaría que quedaran estos espacios
2.-Te gustaría venderla en el futuro. Ligado al punto anterior, si ya estás pensando en venderla, considera que esta renovación, una vez que sea valuada, podrá permitirte un retorno de inversión de entre 85 y hasta 107 por ciento.
3.- Hay detalles que nunca te gustaron. Desde que te mudaste a tu hogar actual hubo cosas que no te gustaron y que querías cambiar pero no lo hiciste. Ahora es el momento de que tengas un hogar funcional, completamente a tu gusto y con materiales de calidad. Recuerda que tu hogar se lo merece, te ha dado muchos años de memorias familiares.
4.- Sueñas con disfrutar el llegar a casa. A lo mejor han pasado años desde la última vez que realmente disfrutaste tu hogar o que te enorgulleciste de sus espacios; date la oportunidad de que tu baño, cocina y habitaciones sean lugares para el placer de los sentidos, el entretenimiento y el disfrute en familia.
Ven a Decorati, encontrarás lo que necesites para hacer de tu hogar un espacio moderno y acogedor.