Una de las tendencias que ha cobrado mayor fuerza en el mundo del interiorismo, es sin lugar a dudas la creación de atmósferas orgánicas, las cuales incorporan una característica cálida a los espacios minimalistas al incluir líneas menos rígidas y diseños inspirados en la naturaleza.
Para crear ambientes orgánicos en la decoración de una Cocina o un cuarto de baño es necesario jugar con texturas y recubrimientos que sean sacados de la naturaleza misma, como los famosos recubrimientos de piedra de cantera, mármol, madera, etc, los cuales aportan la calidez y sensación relajante a la vista de sus usuarios.
Proveedores como STONA, MEXICONIX y DALTILE aportan esta característica, ya sea incorporando materiales extraídos de la naturaleza, o emulándolos de una forma muy fiel en recubrimientos “aparentes”.
Del mismo modo esta tendencia nos obliga a incluir accesorios de baño de diseños curvados, basados en elementos orgánicos, que aportan modernidad y funcionalidad y armonizan con los espacios de una forma natural y elegante.
Una de las alternativas más interesantes para esto la ofrece HANSGROHE con su línea AXOR STARCK que destaca precisamente por sus diseños tipo orgánico.
En cuanto a la iluminación, ésta debe ser natural y profusa en todos los espacios, pues ello da vitalidad y ambiente a cada lugar, para ello es necesario emplear lámparas y difusores que armonicen coherentemente con el resto de los muebles, así como aprovechar el uso de espejos para reflejar la luz de forma natural.
Si requieres más información acerca de los productos que pueden ayudarte a crear un espacio orgánico en tu proyecto de interiorismo no dudes en dejar tu mensaje en nuestro sitio web www.decorati.mx.
Para otras noticias visita:
Queo es el proveedor de los Servicios Web de DECORATI