En materia de pisos existen hoy en día una gran variedad de alternativas para decorar los proyectos de interiorismo, entre ellos destacan los pisos porcelánicos, que cuentan con características que los hacen especiales las cuales cubren necesidades específicas en un proyecto determinado.
El piso porcelánico es prácticamente inalterable, ya que no se ve afectado por cambios bruscos de temperatura, humedad, o exposición a agentes químicos, lo cual lo hace una opción ideal para exteriores, o para interiores en zonas de alto tránsito.
El porcelánico tiene capacidad de aislamiento eléctrico, evitando la captación de polvo ambiental sobre la superficie, además es antialérgico, debido a su naturaleza inerte y a sus propiedades impermeables que impiden la acumulación de humedad y por lo tanto dificulta la aparición de hongos y gérmenes.
El mantenimiento de este tipo de pisos es muy simple, ya que solo requieren una pasada con un paño húmedo para recuperar su color y su brillo. En caso de manchas se recomienda un poco de agua con detergentes especiales para “gres” porcelánicos, evitando el uso de ceras o productos grasos que dañarían su aspecto original.
El cuidado es fundamental para mantener estos pisos siempre libres de cualquier suciedad para que no se degraden con el tiempo.
Si deseas conocer más sobre los pisos y recubrimientos porcelánicos así como las diferentes opciones y marcas con las que contamos, envíe su mensaje solicitando más información sobre los productos que podemos ofrecerle.