Primero debes tener claro cuál es el estilo que quieres proyectar en la decoración de tu pequeña oficina, por ejemplo al ser pequeña te aconsejo que sea moderna con toques relajados para evitar el estrés y con escasos motivos personales para evitar minimizar el profesionalismo. Tendrás que tener en cuenta el estilo para escoger adecuadamente los muebles, los colores y cualquier accesorio que quieras añadir en tu pequeña oficina.
Los colores
Al ser un espacio pequeño tendrás que pensar en colores que transmitan amplitud y tranquilidad. Para ello te aconsejo colores tales como el crema, tonos pastel y por supuesto, el blanco.
Además si tu trabajo consiste en la creatividad es bueno que introduzcas en la decoración colores como el amarillo, el verde o el azul, pero si tu trabajo requiere concentración necesitarás colores más claros.
Escritorio y silla
El escritorio y la silla son sin duda lo más importante de cualquier oficina puesto que será tu lugar de trabajo durante muchas horas del día.
Por eso tendrás que ser cuidadoso a la hora de elegirlo y en cuánto a su situación. Intenta que el escritorio esté situado siempre en un lugar donde puedas acceder visualmente a toda la estancia y jamás lo pongas de tal manera que tú quedes de espaldas a la puerta.
El tamaño tendrá que ir acorde al espacio que tengas así que no deberá ser muy grande pero tampoco minúsculo ya que debe ser funcional.
La silla deberá ser cómoda y ergonómica para que tu postura sea la correcta durante las horas que estés trabajando.