Las paredes, por su color y texturas, llenan de personalidad el espacio que deseas.
Una de las características del azulejo, es su durabilidad y resistencia, por ello se ha convertido en los últimos años en un recurso eficaz para recubrir y embellecer al mismo tiempo muros y paredes.
Por ello cada vez más la gente que desea darle un giro a su hogar u oficina opta más por los azulejos. Te preguntarás por que.
1.- Es resistente a la humedad :Como el azulejo es resistente a la humedad, es perfecto para ambientes que están en constante contacto con el agua: tales como baños, patios y cocinas. Ten la seguridad de que no se deformará ni modificará su apariencia original. Además, su resistencia al agua evita la proliferación de moho, bacterias y hongos.
2.- Es fácil de limpiar : El azulejo es mucho más fácil de mantener que la pintura o el papel tapiz. La mayoría de las veces bastará con pasar un trapo húmedo; además, es altamente resistente a productos de limpieza por lo que podrás usarlos sin complicaciones en caso de ser necesario.
3.- No absorbe olores: A diferencia de otros materiales, el azulejo no retiene los olores del ambiente. Ésta es una de las razones por las que se recomienda su uso en cocinas y baños.
4.- No se decolora : Aún cuando se exponga continuamente al sol, el azulejo no pierde sus características y belleza originales: su apariencia se mantendrá igual durante muchos años con un mínimo cuidado.
En Decorati encontrarás infinidad de texturas, colores; además con personal altamente calificado el cual estará encantado de ayudarte a hacer de tu hogar un lugar aún más especial.