Los baños minimalistas son tendencia desde hace tiempo. Según la filosofía zen pone en valor la sencillez, el orden y la falta de accesorios, para esta filosofía, menos es más, así que cuanto más libre de objetos y de elementos consigas tener tu cuarto de baño, será mejor ara que puedas inspirarte a la hora de diseñar tu baño.
Para ello te ayudamos un poco con estos tips:
Lo que define un diseño minimalista es la sencillez, cuanto más sencillos sean los muebles y armarios de tu baño, más se adaptará a este estilo decorativo. Otra de las características básicas, es la organización y el orden y aun mas importante, un baño minimalista tiene que estar limpio y despejado, porque esto aporta sensación de serenidad y tranquilidad.
La madera cumple un papel importante en la decoración de baños de éste tipo, aun es común utilizar paredes de cristal que conecten una area de la casa con otra, esto ofrece un espacio único ademas de dar la apariencia de más amplitud.
En cuanto a accesorios podemos optar por las repisas flotantes. las cestas de mimbre en las estancias lucen super. Las bañeras ovaladas o tipo Spa también se usan mucho en baños minimalistas. Atención al suelo de madera que nos ofrece una visión rústica de la estancia.
Opta por colores blancos o neutros gustan mucho en este tipo de espacios.
Una clave importante es que si quieres darle ese toque minimalista a tu hogar es importante tener espacios despejados y con pocos elementos.
Atrévete a darle un giro a tu hogar en Decorati tenemos lo que necesitas, además recuerda es un placer atenderte.