Sin duda cuando pensamos en hacerle algo a nuestra casa o negocio quisiéramos que durara para siempre, algunas veces tal vez sea imposible, pero refiriéndonos a pisos las opciones son infinitas. Por ellos te compartimos éste artículo en el que hablamos acerca del azulejo porcelánico; esperamos te sea de utilidad.
Te mencionaremos 3 características:
1.-Fuerte y duro :Las baldosas porcelánicas son más duras y densas que los otros tipos de azulejos. Puede estar seguro de que no sufrirán ningún desgaste ni rasguño por el tránsito peatonal. Si tiene en su casa o negocio una estancia con mucho tránsito de personas no dude en utilizar este tipo de azulejo.
2. Más difícil de manchar: Son menos absorbentes que los otros tipos de suelo, sus baldosas no sufrirán teñidos ni manchas por cualquier vertido de químicos, comidas o bebidas. Debido a este bajo poder de absorción, los usuarios no necesitan preocuparse de limpiar apresuradamente cualquier tipo de derrame de líquidos en el suelo.
3.Fácil de limpiar y mantener: Los azulejos porcelánicos son increíblemente fáciles de limpiar, hay muchos productos que se pueden usar para mantener el aspecto de su suelo, pero no son necesarios. El paso de una simple mopa es suficiente para su mantenimiento. No requiere encerado, ni pulido, ni sellado.
En Decorati encontrarás un sin numero de posibilidades y te sorprenderás de lo que puedes hacer con tu presupuesto.