El término Porcelanato viene de la palabra porcelana y es familiar de ese delicado material pues se trata de la evolución de cerámicas esmaltadas. Técnicamente, es suave como la porcelana pero es muy superior a ella en términos de resistencia.
Además, en términos de diseño, las empresas que fabrican pisos de porcelanato se han esforzado por entregar a sus usuarios una amplia variedad de colores, tamaños y formas. Por eso, cada vez más las personas que deciden instalar pisos prefieren esta opción, que, al tiempo, son miles de opciones posibles .
Éstas son algunas de sus ventajas:
Con respecto al tamaño, los pisos de porcelanato cuentan con las baldosas más grandes en el mercado, lo que le da una perspectiva de pisos amplios al lugar en dónde se instalen. Además, su instalación podría ser más breve por parte de un experto. Aunque hay que admitir que es un proceso más delicado, por eso dijimos un experto.
Existe una gran variedad de diseños, solo es cuestión de buscar lo que más se acomode y seguro lo vas a encontrar, no puedes imaginarte todas las piezas de porcelanato que existen en el mercado; unas de colores más claros para que te sientas relajado en el baño, otras con efectos antideslizantes en la entrada de las oficinas, por ejemplo, y, por qué no, pisos de porcelanato en la cocina
De otra parte, la limpieza del porcelanato esmaltado es muy sencilla, ya que solo necesitas agua. Los abrasivos y las esponjas no son recomendadas porque pueden llegar a rayar el material. Prácticamente, si eliges el porcelanato para tu casa, los pisos estarán simepre limpios.
Déjate asesorar por nuestros expertos, de seguro encontrarás lo que necesitas para hacer de tu hogar el centro de atención.