Verano y piscina van de la mano. Este lugar es uno donde pasamos gran parte del tiempo libre que tenemos en esta época del año. La piscina además de darnos una tregua frente a las altas temperaturas lo que hace es ofrecernos muy buenos momentos de ocio y de diversión.
Y el tener una piscina es un sueño para muchas personas . Ya sea en una casa en la ciudad o en el campo, la piscina es una gran manera de relajarse y divertirse con los amigos y la familia. Pero después de la construcción de la misma, se plantea la pregunta: ¿qué revestimiento debería elegir? Bueno, esto dependerá del tipo de piscina , así como el presupuesto disponible para el proyecto.
Aunque hay algunas piscinas que no utilizan ningún tipo de revestimiento, lo ideal es que sea recubierta con algún material.
Hay una gama de opciones muy amplia y se puede decidir basándose en el resultado final que queremos lograr: belleza en el acabado, facilidad de limpieza ( Previniendo la acumulación de suciedad, moho, hongos, etc.) y también sellado, que prevé que el agua de la piscina cause molestias a su propiedad, tales como filtraciones.
Existen muchísimos recubrimientos así que recuerda que es importante que el producto escogido cumpla con las normas técnicas establecidas y tenga buena procedencia.
En Decorati queremos ayudarte a cumplir con tus proyectos. Cuenta con nosotros.