La baldosa hidráulica ha regresado y han vuelto para dar ese toque personalizado a los ambientes jugando con los diferentes diseños, formas y colores tanto en el pavimento como en el revestimiento. El material cerámico, junto al encanto del azulejo hidráulico, es una excelente apuesta para la decoración de cualquiera de las estancias, o bien para la decoración de locales comerciales.
Se puede crear a partir de diferentes azulejos, un nuevo diseño. Así si colocamos varios azulejos diferentes el resultado será un diseño único y exclusivo, no existirá otro igual. Estos materiales serán los encargados de aportar ese toque especiala nuestros ambientes.
Si lo que te apetece es marcar la diferencia, este es tu estilo. El azulejo hidráulico destaca en cualquier estancia. La sala de baño será “tu sala de baño” y no habrá otra igual. Podemos formar una alfombra para el suelo, delimitar las zonas jugando con los formatos, decorar las paredes del baño o las paredes de la cocina.
Es importante utilizar tonos que puedas combinar con el resto de tu decoración. Puedes utilizar el azulejo hidráulico ya sea para el pavimento como para revestir toda una pared o solo una parte. La mezcla de azulejos lisos, ya sean de acabado brillo o mate, con azulejos hidráulicos luce muy bien, pero debes tener equilibrio para que armonicen tanto las figuras como los colores con el resto de la decoración.
No dudes de tu creatividad y date el gusto de darle vida a alguno de tus espacios favoritos, con gusto de asesoramos, visita Decorati; será un placer atenderte.