Si quieres que tu hogar refleje quién eres, toma en cuenta estas 3 ideas para lograrlo.
-
- No tengas miedo de mostrar tus gustos y aficiones, sobre todo si se trata de preferencias artísticas, deportivas o musicales. Juega con los colores de tu equipo favorito y, para mantener el buen gusto, inclúyelos en ropa de cama o en textiles más sutiles. Sé creativo y encuentra maneras inusuales de reflejar lo que te gusta. Por ejemplo, si te gustan los temas marítimos, incluye algunos elementos que hagan referencia a esto, una brújula, un mapa o una imagen de navegación; si te gusta el jazz, juega con partituras de tus melodías favoritas. Puedes encontrar muchas ideas para inspirarte en revistas y publicaciones de diseño interior.
-
- Juega con tus colores favoritos, ponlos en los muros y en los accesorios. El color que elijas dirá mucho sobre ti, recuerda que la psicología del color se enfoca en que cada gama transmite cosas distintas y depende de esta elección aquello que quieras destacar sobre tus gustos. Los colores más brillantes como naranja, rojo y amarillo, hablan de una personalidad extrovertida, mientras que los fríos como verdes, azules y morados, hablan de una personalidad más tranquila.
-
- Si los artículos decorativos no te convencen mucho, elige el arte que te guste mucho. Quizás no quieres atiborrar el espacio con elementos que saturen visualmente, así que puedes optar por una obra de gran formato que te guste mucho y que refleje tu corriente artística favorita.
Recuerda que este es el espacio de tu casa, tu espacio.. ¡anímate y refleja tu verdadera personalidad!