¿Le parece que al baño no le vendría mal una reforma? Pero, ¿no quiere tirar ninguna pared ni renovar a lo grande? Elija entonces uno de los muchos productos de hansgrohe que no causan ninguna complicación y se instalan a la vista. La grifería y los sistemas de ducha dan al baño un nuevo valor tanto técnico como visual. Y convierten rápidamente la ducha y la bañera en islas de bienestar.
Qué es una instalación vista y cuándo es conveniente
La clásica versión de instalación en la ducha es: termostato visto y teleducha. En la bañera se agrega el caño. ¿Le gustaría contar con más detalles refinados o siempre quiso tener una ducha fija grande? Entonces un sistema de ducha es la mejor opción: más confort, más ducha y más placer con el agua. Esta unidad ultramoderna consta de termostato visto, ducha fija y teleducha, y en cuanto a diseño y función es una pieza única.
«Reforma ligera» con montaje sencillo en conexiones existentes
Tales sistemas completos son atractivos cuando se quiere modernizar el baño sin complicaciones: las instalaciones vistas se montan de forma sencilla en conexiones existentes. Las medidas de conexión están normalizadas, de modo que todos los sistemas de hansgrohe se ajustan al baño. La instalación vale la pena aun viviendo en un piso de alquiler, ya que la grifería y los termostatos vistos, así como los sistemas de ducha, se desmontan rápidamente.
¿Y cómo funciona una instalación empotrada? Permite ahorrar espacio si el o los termostatos se integran sin transiciones a ras de la pared, y ofrece una imagen de sobria distinción. Con este diseño minimalista se crea más libertad de movimiento al ducharse o bañarse. La instalación requiere algo más de esfuerzo, puesto que la técnica se monta en una base detrás del enlucido. ¿Está de acuerdo en invertir mayor esfuerzo? Entonces eche una mirada a nuestras soluciones empotradas.
En Decorati tenemos lo que necesitas, nuestros asesores te esperan.