Hoy en día el baño no es sólo una habitación estéril y aburrida; es una pieza clave de la casa que se utiliza a diario o cuando llegamos a tener invitados. Conocido como lugar de privado y de aseo no solo debe ser funcional si no que debe generar el ambiente que deseemos.
Pero no es necesario un cambio radical para renovar tu baño; simplemente hay que abrir la mente y verlo desde una nueva perspectiva. En el post de hoy te muestro algunas ideas de como puedes decorar tu baño de manera creativa, ¡toma nota!
Puedes cambiar y combinar distintos accesorios como la cortina de la regadera, las macetas, cuadros o incluso los grifos. Jugar con otro tipo de luz, espejos, cestas, tapetes y hasta las toallas pueden ser parte de la decoración. Todo al combinarse se encargará de definir nuestro estilo y dar originalidad a nuestro baño.
Hay otras opciones que nunca fallan y una de ellas es adornar con plantas. El baño no es una excepción para generar un espacio verde, ya sea en repisas, macetas colgantes o sobre los muebles. Esta es una magnifica opción que le dará un toque nuevo y fresco.
Si quieres cambiar la imagen de tu baño no necesitas desechar su aspecto anterior por completo para probar algo distinto. Bastará con cambiar algunos puntos clave para lograr un ambiente diferente y enfocar la atención de los demás en un par de cosas nuevas.
Espero que estas ideas hayan sido de ayuda y te espero en el próximo, ¡nos vemos!