¿Cómo podemos conseguir una decoración que tenga personalidad y estilo de forma rápida y eficiente?
Las claves para conseguir todo esto, evidentemente no son solo reforma, renovación o re-styling. Si no que son saber conjugar.elementos, complementos y optimizar una iluminación adecuada.
Las plantas y la luz son dos imprecindibles con los que conseguir vida y personalidad
Las plantas ya sean artificiales o naturales, parece que no, pero dan un plus de vitalidad al espacio. Añaden color, ya sea en un elemento vertical o en un centro de rosas en la mesa.
Tengas o no mano con ellas, lo mejor es intentar encontrar el tipo de planta o centro que mejor se adapte a tu estilo de vida, pero si con esas tampoco lo consigues, la opción artificial, puede ser la mejor solución .
La Luz y es más que un proyecto de interiorismo con decoración , mobiliario o redistribución de elementos, cuando imaginamos el espacio, lo diseñamos ya pensando en las distintas formas de iluminar, de crear escenas y ambientes o con las que destacar zonas, materiales o composiciones.
Luz natural …Esta es la mejor opción a la hora de iluminar una estancia de la casa, siendo la que más vida dará a los interiores y haciéndolos más acogedores para realizar cualquier tipo de actividad. Para ellos es importante prestar especial atención a las ventanas y, más concretamente, a su tamaño y orientación, llegando incluso a determinar la propia distribución de los muebles y la decoración, así como los colores y los materiales.
Luz artificial…Pero, como es lógico, la luz natural no es constante ni en las horas ni en su calidad, que irá variando a lo largo del día. Por este mismo motivo será necesario complementar cualquier estancia con la luz artificial a través de lámparas. Lo favorecedor de esta iluminación es que será totalmente controlada por nosotros, pudiendo hacer con ella lo que queramos. Pero algo a tener en cuenta es que la luz es mucho más que un interruptor encendido o apagado. Si no se escogen las lámparas adecuadas para una habitación de una casa lo que se conseguirá será un espacio mal iluminado arruinando así todo lo bueno que pueda haber en cuanto a decoración.
Recursos con los que soñar, crear estados de ánimo, y porque no…. Hacer de un espacio un lugar mas teatral y creativo.