La piedra es un elemento natural muy versátil, que lo puedes colocar revistiendo paredes en cualquier habitación de tu casa: recámara, sala, comedor y ¡hasta en los baños! se encuentra este material. La piedra decora paredes con sus texturas y tonos diferentes, combinando con otros materiales, clásicos o actuales logrando un estilo atrayente con la mezcla de su rusticidad. La piedra, elemento estrella de la naturaleza, armoniza perfectamente con detalles decorativos contemporáneos, clásicos y modernos.
Te compartiremos unas ideas de diferentes posibilidades de usar la piedra en paredes interiores de tu casa. ¡Toma nota!
1. La pared que divide espacios. La escalera, que conduce a la segunda planta, está separada del resto del área social por una pared, recubierta de piedras muy rústicas. Una excelente división dejando entre ella una franja, un espacio abierto, que permite la conexión parcial de ambos espacios.
3. Como respaldo a una chimenea en la sala. La combinación de piedra, madera y el fuego en la chimenea, es fantástica, en esta casa de estilo moderno, que sabe elegir los diferentes materiales para hacer un conjunto excepcional. usado la piedra en bloques más grandes, jugando con sus dimensiones para lograr esta textura rústica.
Te gustan los recubrimientos de Piedra?
Contacta con nuestros asesores, con gusto te ayudaremos.