El baño debería ser como un buen amigo: moderno sin extravagancias, anclado firmemente en la realidad actual, pero no obstante con una base atemporal. Tampoco está mal referirse a lo que funciona desde siempre. Esta mezcla equilibrada de elementos clásicos y geometría moderna se puede confeccionar con muchas de las líneas de Hansgrohe. Aquí, con Metris Classic.
1.- Duchas XL
El placer de la ducha: Cuanto más grande mejor. Hasta caben dos personas. La ducha de techo de diseño clásico hace juego con el baño clásico. La grifería empotrada deja la pared casi libre: Sensacion de tranquilidad
2.- El lavabo queda libre
El lavabo independiente proporciona espacio; el diseño con líneas rectas o con n toque de retro. El mezclador de líneas suaves completa la imagen de nostalgia.
3.- La simpatía de la madera
Las piezas de madera comunican el pasado con el presente. Las nuevas maderas para baño con una experiencia sensual para sus pies descalzos
4.- El baño confortable
Esperar el turno en albornoz mientras el compañero se ducha. Al lado de la bañera, un sillon para la lectura. Esta baño, de estilo clásico, decrocha conofortt.
Para Otras Noticias Visita:
Queo es el Proveedor de los Servicios Web de Decorati