Las paredes, siempre son el eje central de nuestra decoración con su acabado, textura y color, dan la pauta en la decoración de un ambiente. Así que en éste artículo te hablaremos del azulejo. Como una opción mas. ¡Te encantará!
El azulejo, por su durabilidad y resistencia, se ha convertido en los últimos años en un recurso eficaz para recubrir y embellecer al mismo tiempo muros y paredes ademas de cumplir con las expectativas más altas. Si aun estas dudando en utilizarlo en tu hogar te compartimos las principales ventajas de usar azulejo como recubrimiento en las paredes de toda tu casa.
Los azulejos son resistentes a la luz y disponen de una gran retención del color, si se sabe lo decisivo que son los colores para establecer armonía en una habitación, este no es ningún factor insignificante en el momento de decidirse por un revestimiento cerámico.
Es fácil de limpiar ; el azulejo es mucho más fácil de mantener que la pintura o el papel tapiz. ¡Limpiarlo no implica ningún problema!: la mayoría de las veces bastará con pasar un trapo húmedo; además, es altamente resistente a productos de limpieza por lo que podrás usarlos sin complicaciones en caso de ser necesario.
Es resistente a la humedad; Como el azulejo es resistente a la humedad, es perfecto para ambientes que están en constante contacto con el agua: tales como baños, patios y cocinas. Ten la seguridad de que no se deformará ni modificará su apariencia original. Además, su resistencia al agua evita la proliferación de moho, bacterias y hongos.
No absorbe olores; a diferencia de otros materiales, el azulejo no retiene los olores del ambiente. Es por ésta razón por las que son muy recomendables en cocinas y baños.
En Decorati contamos con el personal capacitado para hacer de tu proyecto una realidad. Estaremos encantados de ayudarte.