Te preguntarás.. ¿Porque las Baldosas? la mayoría de los consumidores prefieren invertir en productos de calidad que sean duraderos.Por ello los revestimientos y pavimentos cerámicos son una de las opciones más comunes a la hora de vestir las paredes y suelos.
Las baldosas cerámicas requieren un cuidado mínimo, son fáciles de instalar y combinan a la perfección con otros materiales.
Una ventaja indiscutible es su durabilidad. Es una material resistente ante el paso del tiempo, el transito rudo y los cambios climáticos. Además, por sus propiedades antibacterianas y su carácter impermeable, las baldosas cerámicas se han erigido como el material preferencial a la hora de cubrir los suelos y las paredes de estancias como el baño y la cocina.
Lo mejor es que no requieren de cuidados especiales; tan sólo la limpieza regular con un paño húmedo y, si la superficie presenta algo de suciedad o grasa, se pueden añadir agentes de limpieza como detergentes o lejías para que quede intacta.
Existe una gran variedad de estilos que encontramos en los pavimentos y revestimientos cerámicos hacen que encajen a la perfección en cualquier parte de la casa. Colores, acabados, tamaños y las miles de posibles combinaciones hacen que el único límite para la utilización de la cerámica sea la imaginación. Además, los materiales cerámicos se pueden utilizar en una amplia variedad de espacios, tanto interiores como exteriores, renovando suelos, paredes, muebles de obra o elementos decorativos.
En Decorati encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu hogar un lugar envidiable.