Si usted está buscando una opción elegante y de bajo mantenimiento para sus pisos, las baldosas podrían ser una buena opción para usted. Sus propiedades tan versátiles la convierten en una opción ideal para ser utilizado en el cuarto de baño, cocina, dormitorio, o casi en cualquier otro lugar de tu casa.
La mayoría de los fabricantes también cubren las baldosas con un esmalte antes de la cocción para añadir dureza y funcionalidad.
Las baldosas sin esmaltar son menos resbaladiza y tiene una apariencia hermosa, sin embargo, pueden ser porosa y se mancha con facilidad.
Aún pese a ello tiene muchas ventajas por ejemplo son fáciles de instalar y fácil de mantener, pueden soportar años de intenso tráfico, al agua y resistente a la abrasión.
Con las baldosas es posible el uso de patrones prediseñados o crear diseños personalizados para satisfacer el propósito o necesidad de una habitación. Si se prefiere el aspecto cálido de un piso de madera, es posible obtener un aspecto clásico, combinando la madera con la baldosa.
En Decorati tenemos lo que necesitas para hacer de tu hogar, aún mas especial.