Ya sea para interior como para exterior, en el suelo o pared, en la cocina, el salón, el baño… las baldosas hidráulicas son una gran opciónpara decorar, ¡no todo tiene que ser madera!.
Pero para empezar ¿Sabías que una baldosa hidráulica no es otra cosa que una baldosa de cemento pigmentado, que se puede usar tanto para interior como exterior. Lo que caracteriza su producción es que el color es fijado en el cemento mediante una prensa hidráulica, no cociendo la pieza en un horno como se suele hacer con los azulejos. Normalmente se suelen usar patrones que cuando se colocan forman un dibujo en mosaico.
Este tipo de baldosas le dan un aire “retro” a nuestras casas también le da un toque distinto, original. Muchas veces no pasamos de la madera o del mármol y encontrarnos otra vez con esta alternativa es magnifico.
Puedes hacer muchas combinaciones que pueden adaptarse ala decoración perfectamente, puedes optar por los tonalidades grises o marrones para que el suelo no sea el protagonista de la habitación donde se encuentre.
Pero si te gustan los colores, adelante¡ por ejemplo para decorar el frontal de una cocina seria perfecto y también podemos encontrar las baldosas hidráulicas decorando muebles o formando parte del mobiliario, como por ejemplo de cabecero.
No te limites, En Decorati contamos con personal calificado para asesorarte y ayudarte en hacer realidad el hogaar que siempre has deseado.