Con el clima que está haciendo estos días, cada vez más la experiencia nos dice que la elección de un buen pavimento para exterior soluciona problemas no deseables. Los Pavimentos para Exteriores de cerámica son una gran solución para pavimentar tu terraza, balcón o jardín. Los suelos para exteriores de cerámica, son un producto que no necesitan o requieren un pequeño tratamiento de mantenimiento una vez colocado. Los suelos de cerámica para exteriores son resistentes, y de por si son más duros que los pavimentos de interior.
A la hora de elegir un pavimento de cerámica para el exterior, deberás tener en cuenta el tránsito que vas a tener sobre él, si pasarán coches por encima del suelo, que tipo de meteorología debe soportar, si llueve mucho, heladas o humedades, etc.
No recomendamos la instalación de pavimento de madera para el exterior de una terraza, ya que si hay un invierno duro, con heladas y lluvias continuas, (que en nuestro ciudad no es el caso) te puede destrozar la madera, ya que el agua se cuela por los huecos más pequeños y al helarse te provocará grietas, que con el paso del tiempo se harán mas grandes.
Sin embargo el pavimento para exterior de cerámica que más ventajas ofrece es el Gres Pocelánico, porque resiste las altas y bajas temperaturas, es muy resistente al rayado y tiene un alta durabilidad.
El Gres Porcelánico para el exterior es una gran solución que que es muy fácil de instalar o de colocar y no resulta una gran inversión o costo. Además el suelo para exterior de Gres Porcelánico imita de una manera muy perfecta, entre otras cosas, texturas de materiales naturales, como la piedra, el mármol, el óxido y la madera.
En Decorati tenemos lo que necesitas para hacer cada rincón de tu hogar en algo sumamente especial.
Visítanos