Si bien existe la idea que el poseer una tina de hidromasaje en el hogar es algo demasiado costoso, en realidad los beneficios que este tipo de dispositivos ofrece en materia de salud física y mental superan por mucho la inversión que pudiera suponerse en ellas.
Las tinas de hidromasaje cumplen funciones terapéuticas muy efectivas para reducir los niveles de estrés.
Funcionan a base de impulsos de agua a presión a temperaturas adecuadas, este impulso de agua está mezclado con aire que proporciona un masaje relajante que favorece la distensión muscular, produciendo sensaciones de tranquilidad, paz y armonía en nuestro cuerpo.
Cuando se combina además con otras técnicas terapéuticas como la aroma terapia y sonidos ambientales relajantes, la sensación es aún más efectiva.
Entre algunos de los beneficios más notables que tiene la hidroterapia por medio de tinas de hidromasaje encontramos los siguientes:
- Relaja músculos
- Elimina toxinas.
- Combate el estrés, la ansiedad y el insomnio
- Beneficia la actividad cardiaca.
- Tiene un efecto antiinflamatorio
- Reduce la celulitis al estimular la circulación.
- Además favorece la cicatrización de heridas.
En Decorati contamos con una amplia variedad de tinas de hidromasaje de alta tecnología, que además de aportar las ventajas ya analizadas son amigables con el medio ambiente, pues optimizan el consumo de agua al inyectar partículas de aire dentro del torrente que realiza el masaje.