La Cerámica tiene características únicas y diferenciales respecto a otro tipo de materiales, la cerámica sigue ganando nuevos espacios de recubrimiento. Además, es cada vez más valorada por todo tipo de públicos, desde consumidores hasta profesionales como arquitectos o decoradores.
Checa alguna de las ventajas de la Cerámica:
La materia prima que lo compone proviene de la tierra (arcilla), que junto al agua y el fuego de cocción, hacen de la cerámica un producto natural y de alta calidad. Tres elementos básicos de la naturaleza para la mejora del hogar.
La cerámica es apta para cualquier superficie. Y no sólo eso; además de renovar con ella suelos y paredes, es perfecta para revestir muebles de obra o elementos decorativos (armarios empotrados, estanterías, librerías, cabeceros de cama…)
Es fácil de instalar . Además, los nuevos sistemas de instalación en seco de las piezas cerámicas son ideales para los espacios que cambian frecuentemente de aspecto.
La cerámica es un material resistente y duradero ante el desgaste, el paso del tiempo, la humedad y los cambios de temperatura. Además, una vez colocados, los productos cerámicos no requieren atenciones especiales.
Sobre la limpieza: simplemente con un paño húmedo y, si la superficie presenta suciedad o grasa, se pueden añadir agentes de limpieza como detergentes o lejías.
Además es muy económico, sin renunciar por ello a la calidad que siempre garantiza este material.
En Decorati lo tenemos para ti, estaremos contentos de ayudarte.