Los suelos vinílicos y de PVC para el hogar, ofrecen ventajas como su gran resistencia y seguridad, fácil mantenimiento y además se adaptan a cualquier presupuesto.
Podemos encontrar excelentes imitaciones de propuestas naturales, como madera o piedra.
Si la creatividad se te da puedes unir piezas de diferentes colores y configurar figuras geométricas, pasillos, círculos y otras opciones en una misma estancia.
Puedes recurrir a un rollo, por ejemplo, y crear originales pasillos o revestir partes concretas de la pared o de un mueble auxiliar. Echa a volar tu imaginación, seguro surgirán ideas geniales.
Los pisos vinílicos y de PVC tienen una gran capacidad de amortiguación, lo cual es excelente cuando hay niños en casa cuando caen o resbalan éste tipo de piso mitigará el golpe. Además de ser más higiénicas y durables.
Los pisos más novedosos presentan acabados con poliuretanos y son realmente innovadores, pues repelen la suciedad, contribuyen a eliminar los arañazos y las marcas de calzado y mobiliario, además minimizan el ruido.
La facilidad de mantenimiento y limpieza de los suelos vinílicos la notarás en tu bolsillo, ya que solo tendrás que pasar regularmente un mechudo o trapo humedecido con agua y vinagre.
Posiblemente, una vez al año, deberás encerarlos si lo indica el fabricante, pero en cualquier caso, estarás ahorrando gran cantidad de agua y detergente.
En Decorati encontrarás una amplia gama de colores y texturas. Además cuentas con el respaldo de personas capacitadas en el tema para hacer de la Decoración de tu Hogar toda una experiencia.