Comúnmente conocidos como azulejos o losetas, los pisos y recubrimientos se utilizan principalmente para embellecer y proteger la apariencia de una superficie.
Gracias a la gran variedad de diseños y acabados que existen, es increíble el alcance visual que tiene un recubrimiento, ya que con él podemos hacer que una superficie o habitación tenga un estilo propio, como antiguo, colonial, tropical, clásico, etc.
Utilizar recubrimientos adecuados facilita el cumplimiento de exigencias higiénicas en el casos de establecimientos que lo requieran, ya sea por el simple efecto visual o por la facilidad de su limpieza.
Hoy en día existen recubrimientos capaces de soportar una gran carga de trabajo sobre ellos, ya que están hechos especialmente para la industria o comercio, y son capaces de soportar una mayor afluencia de personal o de vehículos.
Para seleccionar un recubrimiento, es importante considerar el uso del área donde se va a colocar, si es un muro o piso de baño, una cocina, un espacio interior o un exterior, etc.; y dependiendo de ello, se requerirá un piso antiderrapante, uno liso o tal vez un antigrafiti. Es importante considerar también las dimensiones y la luz de los espacios para que en base a ello seleccionar tanto el color como las dimensiones del recubrimiento que se requiera.
En Decorati tenemos variedad y estilo. Sólo falta tu toque personal.