Las paredes son lienzos para expresar lo que queremos en un espacio determinado, pero muchas veces hace falta algo que le dé vida. Puedes optar por las cenefas ya que son un elemento decorativo que destaca por contraste con el diseño del resto de la superficie donde se coloca. La cenefa te puede servir para varios propósitos:
- Delimitas un área de diferente color o material que el resto de la pared.Rodear otros elementos decorativos como espejos empotrados o muebles de obra.
- Servir de límite superior o inferior a los paños decorativos de una pared, cortina, sábana, etc.
Puedes encontrar una sección de cenefas con una extensa variedad en estilos, tamaños, acabados y materiales, con los que podrás dejar volar tu imaginación y disfrutar de una casa que provoque emociones.
Si te gusta el espacio minimalista pero lleno de vida, nuestras cenefas con colores lisos son la mejor opción. Puedes elegir entre colores brillantes como rojo o azul, o enfocarte en tonos parecidos al de tu pared.
En Decorati encontrarás una amplia gama como cerámica, madera, barro, piedra o materiales sintéticos con numerosas características.