No dejes pasar el tiempo y aprovecha el balcón de tu casa; pero no para acumular cosas que no caben en el interior de tu casa… devuélvele la vida a un espacio hecho para el descanso y la buena compañía.
Ponle luz para que se sienta como una extensión de tu casa y no un sitio aislado. Actualmente existen muchas opciones lindas de series LED con luz cálida para que de noche puedas tener luces tenues, aptas para el descanso. Si no, con una lámpara es suficiente si se trata de un área pequeña. Incluso puedes tener a la mano algunas velas de citronela que, además de iluminar, mantendrán a los insectos a raya cuando salgas a disfrutar del aire fresco en el balcón.
Llénalo de color. Como se trata de un lugar que había carecido de vida por un tiempo, lo ideal es que lo reactives con colores vivos. Si en otros espacios de tu hogar no te has atrevido a hacer combinaciones de colores intensos ¡aquí es el lugar! Juega con las texturas de telas, cojines, sillas… La intención es que sea un lugar divertido y sea tu nuevo rincón favorito.
Invita a la naturaleza y ponle verde. Si tienes cierto temor a instalar muebles o porque el clima te pone en aprietos, ¡haz muros verdes! Los balcones pueden incluso convertirse en pequeños viveros y huertos de hierbas para tener siempre productos frescos a la mano, con la garantía de que son tus propios cultivos y están libres de químicos.
Esperamos te hallan servido estos consejos. en Decorati queremos ayudarte a crear espacios que te enamoren cada día más.