Tu cuarto de baño aunque no muy a la vista es importante ya que prácticamente es el sitio donde empezar el día o donde arreglarse para una cita.
Es una habitación que necesita que necesita de muchos recovecos donde guardar utensilios, peines, rollos y rollos de papel higiénico y también toallas limpias. Así que debe estar ordenada aunque sea la habitación más pequeña de la casa.
Estos son algunos consejos a considerar para aprovechar hasta el último centímetro. Para empezar; ya has de saber que aumentarás la sensación de amplitud colocando espejos, ya que te ayudarán a agrandar la estancia y a darle luminosidad.
Y para las cosas que ocupan mucho o esas otras que no usas demasiado, ¡no te olvides del almacenaje alto! Instala estanterías cerca del techo y te quedará más espacio en el suelo para ti y tus utensilios.
En cuanto al color de la habitación no pienses solo en el color blanco. Hay neutros, topos, pastel, tierras… un suelo imitación madera en un tono natural es perfecto para caldear un ambiente que en muchas ocasiones se siente frío.
El mueble del lavabo suspendido es más ligero y despeja el suelo. Evita el lavabo de pie, para que puedas colocar algún cesto o cajas para almacenar.
Puedes optar también por los revestimientos claros o suaves. Evita los colores fuertes para no agobiar. Solo te puedes permitir licencias si el baño cuenta con luz natural. Prolongar el material del suelo en las paredes también funciona. Esa unidad, amplía visualmente
Recuerda Decorati te ofrece todo lo que necesites para crear ese ambiente de paz y armonia