Cuando los espejos, son colocados adecuadamente en un interior, no sólo se pueden convertir en un elemento que añada un toque de estilo a la decoración, sino que además pueden cumplir útiles funciones.
Por ejemplo, al utilizar los espejos, podemos crear una sensación visual de espacios grandes en una estancia, y esto simplemente se consigue usando un espejo de cuerpo entero, o de pie, apoyado sobre una pared u otra superficie, igual de importante es que éste tenga cierta inclinación, de modo que hará que el techo parezca más alto.
Los espejos posee una interesante ventaja en la decoración de interiores, pues ello producen un efecto multiplicador, este efecto sobre un espacio, se traduce en la posibilidad de conseguir diferentes efectos visuales.
Así, por ejemplo, colocando un espejo de generosas dimensiones en una sala de estar, un recibidor, u otra habitación de una casa, y con este espejo se refleja todo el ambiente, permitirá crear la sensación de que el lugar es más espacioso.
Esto es gracias a que sobre el espejo se reflejan las imágenes, y éste reproduce toda la superficie, y sobre todo, si el espejo refleja la luz de una ventana, u otras fuentes de luz natural, esta luz multiplicará su efecto en toda la estancia dado que se refleja en el espejo.
Otra ventaja de decorar con espejos el interior de tu hogar o negocio se da en aquellas viviendas de alquiler, en las que no es posible realizar todas las modificaciones que sí permite la casa propia. Por esto, con uno o varios espejos, se conseguirá añadir un toque diferente a la decoración de la casa o apartamento.
En Decorati tenemos una amplia variedad de espejos que embellecerán aun mas tu hogar. Visitanos, queremos ser parte de tu proyecto en tu hogar u oficina.