Las piscinas deleitan por igual a niños y mayores, son un sueño que todos compartimos. Por ello, para una inmensa mayoría de personas la casa ideal incluye un jardín con piscina.
Si se construye bien, la piscina será un continuo disfrute para la familia y acrecentará sin duda el valor del inmueble. Una piscina es para toda la vida, por ello debemos tomarnos el tiempo que necesitemos para escoger el material. Te hablaremos del gresite.
El gresite es un mosaico cerámico compuesto por pequeñas piezas de vidrio. Se suele presentar enmallado, lo que facilita su instalación. El gresite permite revestir las piscinas con un solo color o varios, así como crear degradados, dibujos y logotipos.
El gresite ofrece una gran durabilidad, alta resistencia a la humedad y a los cambios de temperatura, además de ser un material fácil de mantener y de limpiar.
Te recomendamos que para la piscina escojas un gresite antideslizante y no poroso.
Mantenimiento: Limpiar el revestimiento de gresite de la piscina con un detergente limpiapiscinas anualmente.
Características y ventajas
El gresite es un revestimiento compuesto por baldosas de pequeño tamaño de gres.
Es un material perfecto para revestir las paredes y el suelo de las piscinas por ser un excelente aislante, por su alta resistencia a la humedad, a las heladas y a los cambios de temperatura, a los agentes externos y a los productos químicos.
El gresite se adquiere en planchas llamadas teselas. Esos azulejos forman mosaicos que permiten una multitud de posibilidades decorativas y en una inmensa variedad de colores.
También puedes optar por los azulejos de cerámica que imitan el gresite. Se trata de teselas que, igualmente, forman mosaicos cerámicos de infinidad de colores y con los que se puede conseguir el acabado que desees, en función de su colocación.
En Decorati tenemos lo que necesites para convertir tus sueños en realidad. Acude a los expertos.