La entrada a tu casa no sólo debe de verse bien, sino que debe de tener un propósito. Es el primer y último lugar al que pasas por tu casa, ya sea para dejar tus zapatos al entrar o recoger tus llaves al salir, existen varias opciones que puedes utilizar para tener la mezcla perfecta.
Número 1. Crea un sistema de organización: Planea la manera en la que quieres que funcione tu entrada: dónde pondrás las llaves, tu bolso, ¿o quieres que sea un espacio para llegar y sentarse? ¡organízate!
Número 2. La primera impresión, cuenta.: Sin importar su tamaño, es lo primero que verán las personas al entrar a tu hogar así que esfuérzate por darle tu personalidad, pueden ser grandes espejos, muebles o tapetes con estampados que te gusten.
Número 3. Añade un lugar para sentarse: Ya sea un pequeño taburete o una gran banca de madera, un mueble para sentarse a quitarse o ponerse los zapatos, le dará a tu entrada un toque de comodidad y bienvenida.
Número 4. Moderniza tu entrada : Utiliza cerámicos con formatos, colores o texturas que le den un toque moderno y atrevido a tu entrada.
Número 5. Decora con plantas: Las plantas en la entrada reflejan vida y energía en tu hogar. Una recomendación colgarlas en la pared o asignarles un rincón para que tengan su propio espacio.
¿Qué otra opción nos recomendarías? ¿Te gusta que la entrada de tu hogar sea funcional o sólo decorativa?
¡Coméntanos!