Se acerca el tiempo que deseamos pasar más tiempo en nuestra terraza, por lo que deseamos que esté en perfectas condiciones; pero no debemos dejar pasar por alto el tipo de suelo que deseamos para nuestra terraza.
Existen diferentes tipos de Suelos para Terrazas que podemos encontrar actualmente. Es evidente que no es lo mismo un pavimento de interiores que un pavimento para el exterior. El uso, mantenimiento y el desgaste de uno y otro condicionarán tanto el tipo de material como el sistema para su colocación. Si estás preparando una reforma u obra para cambiar tu terraza, aquí encontrarás información para elegir el mejor tipo de suelo para tu Terraza.
La terraza es uno de los espacios más usados en verano. Es un espacio que nos ayuda a relajarnos y disfrutar de los días soleados o las noches frescas. Sin embargo, es posible que nuestra terraza necesite alguna arreglito. Para ello es importante saber elegir el tipo de pavimento que más te conviene. Te enumeramos dos tipos de suelo para terraza que le podrá dar un aire nuevo a tu terraza.
Suelos de piedra: Son los más resistentes a las inclemencias del tiempo y al desgaste natural; son sencillos de limpiar y mantener y siempre combinan con todos los tonos de pared. Tiene una gran inercia térmica, es decir, se calienta mucho con el calor y se enfría mucho con el frío, por lo que es un material no aconsejable para ser transitado descalzo, como puede ser en zonas de piscinas o jardines.
Suelos de Cerámica de Gres. Están elaborados con materiales duros y consistentes que soporta las inclemencias del tiempo. Son económicos y poseen multitud de diseños y colores, por lo que pueden ser la mejor opción para quienes buscan estilo y economía.
Sea por el que te decidas en Decorati estaremos encantados de ayudarte.