Los espejos suelen formar parte del mobiliario de muchos hogares, más grandes o más pequeños, con formas diversas, cuadrados, ovalados, redondos y rectangulares, e incluso algunos muy simpáticos con formas originales, estas piezas que se integran a un hogar para cumplir con una función a veces estética, a veces decorativa, pueden implicar ciertas ventajas al momento de crear un ambiente.
Los espejos, adecuadamente colocados en un interior, no sólo se pueden convertir en un elemento que añada un toque de estilo a la decoración, sino que además pueden cumplir útiles funciones.
Hacen lucir un ambiente pequeño como si fueran más grande. Pero además, ya sabemos los espejos son grandes amigos de la buena decoración. Cuando se trata de decorar nuestro hogar es importante considerar los espacios que tenemos, y que estilo queremos lograr en cada uno, para que podamos crear efectos ópticos. Hay ciertos adornos e incluso tonalidades de pintura que logran que los espacios se vean más grandes o más pequeños.
Lo cierto es que os espejos bien ubicados pueden crear efectos visuales en los ambientes de la casa, como por ejemplo en la pared que acompaña una escalera puedes colocar varios espejos formando una original guarda.
En los dormitorios que son pequeños puedes colocar un gran espejo sobre el respaldo de la cama ayudará a que el espacio disponible se vea más grande.
Si tu baño es amplio, no dudes en colocar espejos gemelos frente al lavabo. Estos pueden servir para disimular los botiquines de empotrados en la pared.
Sólo necesitas un poco de imaginación para lograr el efecto que tanto buscas; recuerda que en Decorati tenemos el estilo que buscas.