Un baño bien ordenado es aquel que aprovecha cada espacio como una oportunidad para tener un sitio para cada cosa. Lo importante es aprovechar al máximo cada rincón y no dejar pasar ni una oportunidad en una estancia tan bulliciosa y concurrida como el baño.
Lo que distingue un baño cómodo es que tienes todo lo que necesitas alargando el brazo hacia una dirección, una pared o un cajón.
Los complementos de baño mejoran la funcionalidad del espacio ampliando las prestaciones y aumentando el confort. La lista de accesorios de baño es casi infinita con toalleros, colgadores, portaobjetos y un sinfín de pequeños elementos con un cuidado diseño que imprimen el carácter diferenciador a cada cuarto de baño al tiempo que elevan el sentido práctico de este espacio.
De entrada tienes que definir tu estilo para saber que tipo de accesorios utilizaras, cromados dorados etc.
Así podrás definir tu estilo con los demás complementos: toallas, ganchos, espejos incluso almacenaje pequeño. Todos ayudan a definir el ambiente de tu baño con tu personalidad.
Aquí entra también la elección de espejos ya que podemos encontrar espejos con luz incorporada, de aumento para cuidados estéticos, modelos combinados con madera o metal, e innovaciones tecnológicas como los espejos con radio y televisión integradas, y ni que decir de la grifería, duchas y demás.
En Decorati tenemos una amplia variedad de marcas y estilos. Visítanos con gusto te atenderemos.