Los pisos laminados son un modelo de piso que suele usarse para el recubrimiento donde existe poca afluencia de gente y para el interior de una residencia. Este piso es capaz de resistir el desgaste, las manchas y la decoloración.
Los diseños de pisos laminados tienen la ventaja de ofrecer los beneficios de la madera y la resistencia del laminado, de tal forma que proporcionan seguridad, comodidad y elegancia. El material de pisos laminados México suele venir con un recubrimiento especial y un bisel que refuerza la superficie del cuadro de madera.
Estos pisos no están creados completamente de madera, se componen de diversos materiales comprimidos bajo presión. La mayoría de pisos laminados cuentan con una capa que resiste la humedad, otra hecha de fibra de vidrio y una tercera capa que da la apariencia de madera.
Gracias a esta composición el piso laminado se limpia con facilidad y se vuelve resistente a las sustancias corrosivas y a los golpes.
Algunos tipos de pisos laminados también ofrecen un panel acústico que ayudan a reducir el sonido, esto puede ser de mucho beneficio para cierto tipo de negocios, además siempre proporcionan la apariencia de un piso hecho de madera dura.
Como observación comentarte o sugerirte que éste tipo de suelo laminado no debe colocarse en la entrada de una vivienda o en un lugar dónde hay mucho desplazamiento de personas. No resisten la humedad y necesitan cierto grosor (8 mm.) para poder soportar el peso de los muebles, sin doblarse o pandearse.
En Decoratii podemos resolver tus dudas y ayudarte a darle ese toque especial que siempre has soñado.