Una excelente alternativa de recubrimiento son los pisos laminados, ya que proporcionan amplitud y elegancia dando una agradable sensación por su calidez en la madera, ademas de sus bajos costos que están al alcance de cualquier presupuesto.
Los pisos laminados por lo general están fabricados de fibra de alta densidad o partículas de madera, con un recubrimiento laminado, para darle un diseño a madera o piedra.
El piso laminado se ha convertido en una forma popular para refrescar y actualizar, así como darle elegancia, a la imagen de una casa.
Son ideales para: Oficinas, Salas de Conferencias, Salas de Espera, Sala de Juntas, Oficinas Grandes, Salones Multiusos etc.
Además es muy funcional en áreas de mucha circulación o trafico y en los hogares que cuentan con mascotas.
Ademas de ser muy resistente a los arañazos, es muy duradero y fácil de limpiar. Sólo tiene que utilizar un limpiador de polvo o un estropajo humedecido con agua.
Otra gran ventaja es su valor de reventa, los pisos laminados pueden añadir valor al revender su casa, ya que en su mayoría, los compradores de casas busca pisos de madera en lugar de alfombra.
La instalación del piso laminado es muy versátil, ya que se puede colocar encima de casi cualquier superficie o suelo, existente, con exclusión de la alfombra, y varios fabricantes ofrecen un pegamento libre, otra gran ventaja es que se puede desinstalar sin dañar el laminado o el suelo original.
En Decorati cuentas con una gran variedad de pisos de todo tipo, color, textura medidas, etc.