Dale ese toque personal y disfruta del verano en la terraza.
Ese pequeño espacio se convertirá en el lugar que pasarás la mayoría del tiempo cuando está presente el buen tiempo, tomar el aire en el balcón será lo único que querrás hacer en verano cuando consigas la organización adecuada.
Según tu estilo y el toque personal que quieras añadir a la terraza podrás elegir entre muchas opciones: parqué, baldosas o incluso césped artificial.
Lo más importante a la hora de decorar un balcón pequeño es la organización de los objetos que haya en el espacio. Si apostamos por muebles plegables, damos la posibilidad de optimizar el espacio en cada ocasión.
Si hay algo que es imprescindible a la hora de decorar un balcón es la posibilidad de darle ese color especial de verano. Las plantas son el máximo representante de tranquilidad, paz, naturaleza y bienestar. Apuesta por llenar de vida tu balcón con todo tipo de plantas como los jardines verticales, pequeños maceteros que no ocupen demasiado espacio, cestas o incluso poder hacer alguna manualidad con palets y colocar plantas.
Aprovecha el espacio al máximo utilizando grandes cojines que sirvan de asiento, así como utilizar las paredes para colocar algún tipo de asiento plegable que puedas hacer y deshacer cuando quieras. Lo más importante es poder quitar y poner según lo que vayamos a hacer en el balcón. Si lo que queremos es leer por la noche, necesitaremos un asiento cómodo y una luz que enfoque nuestro libro. Sin embargo, si tomamos el té con más de una persona necesitaremos mesas y sillas sin parecer que parezca un espacio demasiado reducido
1 comment. Leave new