Casi siempre por costumbre tendemos a centrarnos en qué sofá escoger o cómo se quiere la cocina, olvidando que un mal suelo, o un revestimiento en malas condiciones, pueden estropear la estética general por mucho cuidado que dediquemos a los detalles del mobiliario.
La piedra es un elemento decorativo que puede darle mucha vida a nuestra casa y en cualquier espacio. Los diferentes colores y texturas que escojamos serán los que definan un estilo propio y mostrarán a quien lo vea una parte de nosotros.
Es sabido que la madera y la piedra son el equilibrio perfecto para crear ambientes rurales y si las utilizamos basándonos en tonalidades más cálidas, puede quedarnos una estancia muy luminosa y acogedora. Hay diferentes tonos por los que te puedes decantar; blancos, grises, marrones, en fin…
Si lo que buscas es lograr gran impacto decorativo, las piedras naturales grandes son una de las mejores opciones. Brindan mucha textura y carácter a la sala. Las piedras más pequeñas y en forma uniforme se suelen utilizar para ambientes más pequeños mientras que las más grandes se verán mejor con una decoración rústica o de campo. Además lucen mejor en tonos más claros y texturas más finas.
Las paredes con revestimientos de piedra pueden contribuir a crear un ambiente natural, absorben el sonido, son simples, duraderos y en diferentes variedades de precios y diseños.
Recuerda que en Decorati queremos hacer realidad tus proyectos.