Los recubrimientos cerámicos inspirados en la belleza natural de las maderas reproducen con gran realismo tanto las vetas, como las texturas, los tonos y los acabados de la madera natural; y mejor aún ¡sin talar un sólo árbol! Te compartimos las características que distinguen a nuestras maderas cerámicas:
Por sus propiedades físicas, las maderas cerámicas prácticamente no necesitan mantenimiento.
No requieren, de ningún mantenimiento específico y, para su limpieza rutinaria, puedes utilizar casi cualquier producto de limpieza conocido sin dañar sus propiedades.
Las maderas cerámicas tienen un porcentaje de absorción de agua mínimo, lo que las convierte en ideales para espacios expuestos constantemente a la humedad, como son el patio, la cocina o el baño. Otros materiales, e incluso la madera natural, se deterioran fácilmente con el agua y son propensos a desarrollar moho, convirtiéndose en superficies insalubres que, además, no pueden desinfectarse con facilidad. La madera cerámica, en cambio, no desarrolla moho y puede limpiarse tantas veces se requiera. ¡Genial! ¿No crees?
Al comparar la madera natural con la madera cerámica ésta última tiene una resistencia superior al paso de personas, por lo tanto, el uso diario no desgasta su apariencia original. Y, por si fuera poco, en su superficie no se marcan ni las ruedas ni los tacones.
La madera natural al ser porosa, retiene el olor del ambiente en el que esté instalado, ya sea el baño o la cocina, e incluso los olores características de tu mascota. Por el contrario, la madera cerámica no mantiene olores, esto y su fácil limpieza lo hacen perfecto.
Por su origen, las maderas cerámicas pueden garantizar que tanto sus texturas, como sus tonos y acabados no se verán alterados por la radiación solar: no perderán color ni se volverán más oscuras o más claras.
En pisos, azulejos y recubrimientos cerámicos Daltile tiene la mejor calidad, el mejor diseño y la flexibilidad para que con tu creatividad y nuestra asesoría puedas crear el espacio adecuado en todos los sitios de tu casa o negocio.
¡En Decorati siempre estamos a la vanguardia y siempre listos para embellecer tu hogar!