Si te gusta la moda Vintage; las baldosas hidráulicas siguen presentes, con más fuerza que nunca. Hoy día, siguen formando parte de la decoración de múltiples tipos de estancia, y es que su uso además de resultar muy estético presenta numerosas ventajas.
Una de las principales ventajas que tiene hacer uso de la baldosa hidráulica en decoración, es la posibilidad de combinar diversos estilos. Desde el más retro hasta el estilo más contemporáneo, es un complemento que sigue combinando a la perfección, y que aporta un toque diferente y lleno de personalidad.
Otra de las ventajas que proporcionan las baldosas hidráulicas es la posibilidad de poder recuperar antiguas baldosas y restaurarlas para que ocupen un lugar en alguna de las estancias de nuestro hogar. De esta forma estaremos aportando un valor extra al rincón que ocuparán las nuevas baldosas.
Además son muy fáciles de mantener. Con el uso de jabón y agua es suficiente para darle un acabado perfecto de forma diaria. De igual forma para darles un acabado mucho más cuidado podemos optar por otro tipo de técnicas como son la cristalización o el encerado.
El uso y combinación de diversos estilos de baldosa hidráulica, incluyendo Características de pigmentos inorgánicos, dando color al pavimento hidráulico” y formas geométricas, permite hacer uso de la creatividad para realizar originales creaciones que le aporten a nuestra estancia favorita un toque diferente y único respecto al resto de la decoración.
Visita Decorati y crea espacios únicos con tu toque personal.