Un estilo sereno inspirado en el paisaje del norte, que refleja la belleza natural de la luz del invierno. El hogar se convierte en un refugio contra los elementos, utilizando técnicas artesanales combinadas con la tecnología moderna, para crear un ambiente contemporáneo y natural. Colores pastel delicados de invierno contrastan con los marrones terrosos y tonos de grises. Coníferas verdes, el cielo azul y el eucalipto añaden tonos naturales elementales. Se utilizan materiales translúcidos, metálicos y superficies que den la sensación de congelado. Los ornamentos metálicos se usarán mucho, especialmente en dorado pálido, plata y cobre.
Lúdico: Un enfoque de alegría para la temporada de fiestas, mezcla gráficos de inspiración pop con la diversión y juegos infantiles. Una influencia Kitsch y vintage añade un elemento de diversión a esta Navidad contemporánea.Tonos brillantes de turquesa, color cereza, amarillo canario, mandarina, lima y el rojo se contrastan con el blanco y negro. El rosa pastel y gris piedra suavizan la paleta.
Lujo opulento: Una estética maximalista está inspirada en los interiores de la realeza. Rico y opulento, este estilo de lujo combina superficies de terciopelo con los brillos metálicos y adornos pesados. Los tonos oscuros y saturados son ricos y lujosos, que combinan con los tonos de piedras preciosas y los metálicos de alto brillo. Negro, estaño y oro añaden un contraste dramático.
Que tipo de decoración te gusta más?