No sé tú, pero yo soy de las que cree que una casa ordenada se ve instantáneamente más limpia. Los siguientes trucos son fáciles de hacer y te harán la vida más fácil. Es cierto que limpiar puede ser tedioso, todas lo sabemos, pero cuando hay que hacerlo, no hay de otra, pues de seguro tampoco vas a querer tu casa sucia, llena de bacterias y con malos olores. Definitivamente, así no puede vivir nadie.
De hecho, vas a sentir que estás manteniendo tu casa limpia, pero que realmente no estás limpiando. Lo sé suena como imposible de creer, pero te aseguro que si sigues leyendo te enterarás de qué se trata. Me lo vas a agradecer. Échale un vistazo a estos trucos de belleza y toma nota.
Organiza el baño para que sea más fácil mantenerlo limpio. Asegúrate de siempre mantener el mesón del baño sin tantas cosas para que sea más fácil secar el agua y limpiar el moho. Es más rápido limpiar cuando no hay tantas cosas que quitar y poner.
Arregla las camas de todos los cuartos. Siempre tiende las camas antes de salir de la casa para que las cosas no se acumulen sobre la cama o en el suelo. Las camas arregladas son un motivador instantáneo para mantener el cuarto organizado y limpio. Asegúrate de que tus hijos hagan sus camas.
Obtén cestos para la ropa sucia con tapa. No hay nada más deprimente y estresante que un cesto de ropa sucia desbordándose. Compra un cesto con una tapa y trata de lavar la ropa una vez por semana.
Cocina y lava al mismo tiempo. Si ya estás en la cocina, limpia mientras cocinas para que no se te acumulen las ollas. Al final no vas a tener tantos platos sucios y vas a limpiar la cocina rapidito. Espera que el lavaplatos esté lleno para que lo uses y así no te va a tocar lavar mucho a mano.
Esperamos te sirvan de utilidad estos consejos. ¿ Que consejos nos compartirías?