Si tu hogar es demasiado pequeño como para tener zonas para tu jardín de interior, puedes optar por utilizar tus paredes para conseguir buenos resultados. Es tan fácil como encontrar una pared que te guste y tener tu propio jardín vertical. Encuentra macetas que te gusten y plantas con flores que te transmitan buenas sensaciones y no dudes en hacer un jardín vertical, ¡unas macetas encima de otras y tendrás un increíble jardín de interior vertical con macetas! Tú escoges las plantas verdes, las macetas y el lugar donde quieras colocarlas… ¡estarás creando un nuevo impacto en tu hogar!
A la hora de elegir el tipo de planta, la luz natural y el tamaño de tu jardín condicionarán claramente este aspecto. Palmeras, cactus, bambú o simplemente toda la gama de plantas de interior, que además poseen hojas grandes, harán las delicias de tu patio interior.
El uso de la madera en el jardín contrasta con el verde de las plantas. Otra idea también, si es que te lo permite el espacio es plantar algo de césped y plantas o arbustos alrededor de la valla. Según el espacio disponible se puede crear un pequeño patio solado con una mesa y sillas para relajarse.
Puedes tener un jardín increíblemente bonito si le pones imaginación, ingenio y sobre todo… ¡ganas de tener un bonito espacio verde dentro de casa!
Encuentra más ideas en nuestro Blog. Y te invitamos a visitarnos, con gusto te asesoramos.