Las amplias posibilidades en materia de decoración gracias a las alternativas, efectos, texturas, materiales ofrecen a todo diseñador de interiores un sin fin de opciones para echar a volar la creatividad a la hora de decorar cualquier ambiente.
Mediante el mosaico pueden crearse diseños frescos y novedosos que se plasman como retratos, espejos, cerámicas y que incluso pueden revestir muebles mosaico para espacios interiores, exteriores, públicos y domésticos.
Otra de las ventajas que el mosaico ofrece es además de su versatilidad, la gran durabilidad y resistencia al paso del tiempo, al mismo tiempo su mantenimiento requiere muy poca inversión de recursos para permanecer en óptimas condiciones.
En los últimos años el mosaico han sido muy empleados en proyectos de interiorismo dentro del comercio y la decoración residencial, dando un toque de elegancia y dinamismo que se adapta perfectamente a los más exigentes gustos.
En DECORATI estamos muy concientes de esta tendencia, por esta razón contamos con marcas especializadas que cuentan con los más elegantes mosaicos para decorar cualquier ambiente en el estilo que usted decida.